Fisioterapia Veterinaria

nöe fisioterapia veterinaria

La fisioterapia veterinaria se encarga, ante todo, de la mejora de la calidad de vida de nuestros animales a través de la rehabilitación, bien sean animales más pequeños (como perros y gatos), o de mayores dimensiones (como los caballos).

“Mejora la calidad de vida de tu mascota a través de la rehabilitación”

Nuestras mascotas tienden a padecer algún tipo de enfermedad locomotora crónica o traumática, bien sea por alguna enfermedad, por algún accidente o por el hecho de ir cumpliendo años. Es por esta razón que la fisioterapia veterinaria ha demostrado que la rehabilitación da resultados muy positivos da cara a tratar el dolor de nuestros animales, restaurar su movilidad, reducir sus inflamaciones, mejorar su sistema locomotor, etc.

Además, las técnicas de la fisioterapia veterinaria son cada vez más necesarias para conseguir una recuperación lo más rápida y saludable posible de nuestras mascotas tras un proceso postoperatorio. Las diferentes técnicas, que van desde masajes hasta el uso de maquinaria más compleja, permiten tratar patologías de generales (contracturas musculares, fracturas,  artrosis, neuropatías…), de la columna (displasia occipital, hernias discales…), pélvicas (luxaciones, roturas de ligamentos…) o torácicas (displasia del codo, tenosunivitis bicipital…).

En definitiva, tratamos de mejorar, en la mayor medida posible, la salud y el bienestar de nuestras queridas mascotas, con especialidad en terapias manuales y fisioterapia para perros, gatos y caballos.