Yoga

yoga noe fisioterapia

Practicar ejercicios de Yoga en reactinöe supone diferentes ventajas, ya que sus efectos se empiezan a notar desde los primeros días mediante una notable mejoría, tanto a nivel físico, mental y espiritual, dando lugar a una mayor sensación de bienestar y mejora de la autoestima. Además, su práctica nos proporciona mayor flexibilidad en nuestro cuerpo, fortalecimiento óseo, reducción del estrés, mejora de nuestra circulación, reducción de los dolores físicos, mejora de la respiración, etc.

«Mente quieta, espalda recta y corazón tranquilo»

El Yoga favorece que la musculatura de nuestro cuerpo se tonifique y se vuelva más flexible. De este modo, ciertas partes de nuestro cuerpo (como las piernas o la espalda) son cada vez menos propensas a posibles lesiones. En cuanto a la mejora de nuestra circulación, practicar Yoga supone una reducción de posibilidades de padecer problemas del corazón, celulitis y varices. Por otro lado, su práctica también hace que nuestro cerebro se encuentre más oxigenado, lo cual implica estar más activos a diario.

En conclusión, practicar Yoga en reactinöe supondrá un valor añadido a la mejora de tu cuerpo, de tu mente y de tu espíritu.