Fisioterapia del

suelo pélvico

Estamos especializados en suelo pélvico.

Si notas que tienen pérdidas de orina, dolores menstruales, relaciones sexuales dolorosas… Te asesoramos y ayudamos a que mejores los dolores y las disfunciones asociadas al suelo pélvico. Además te acompañamos durante el parto y el post parto para que tonifiques los músculos.

¿Qué trata la fisioterapia del suelo pélvico?

Conjunto de músculos

El suelo pélvico reúne el conjunto de músculos y ligamentos situados en la zona baja del abdomen y de la pelvis.

Disfunciones sexuales

Mejora disfunciones sexuales (vaginismo, disfunción eréctil, dispareunia).

Tonificación

La fisioterapia del suelo pélvico lo fortalece y ejercita.

Alivia el dolor

Mejora problemas de incontinencia y dolor en la zona.

Acompaña a la mujer tanto en el parto como en el postparto

Evita la caída del útero, la vejiga y otros órganos tras el parto y la menopausia.

Clases de pilates embarazo y postparto

En nuestras clases aprenderás cómo tonificar el suelo pélvico y te daremos pautas personalizadas.

Somos asesores de porteo ergonómico.

Tenemos tienda online y física con stock de las mejores marcas de portabebés ergonómicos del mercado. Hay diferentes tipos de portabebés en función del peso, edad y uso que le vayamos a dar, por eso te ayudamos a elegir cuál se adapta mejor a tu estilo de vida. Y por la compra de un portabebés te regalamos una sesión de asesoría de porteo personalizada (online o presencial).

¿Nos sigues?